Pablo Moyano: "La marcha del 21F va a ser multitudinaria"

Pablo Moyano, número dos del Sindicato de Camioneros e hijo de Hugo Moyano, aseguró ayer que la movilización que el gremialismo opositor realizará el próximo miércoles 21 será "multitudinaria" y dijo que espera que el presidente Mauricio Macri "entienda que no se puede seguir gobernando para un solo sector".

"La marcha del 21 de febrero ser multitudinaria", resaltó Moyano hijo y afirmó que el Gobierno "debe escuchar el reclamo de los trabajadores". En medio de las críticas del Poder Ejecutivo hacia la protesta inicialmente dispuesta por su gremio, el dirigente sindical señaló que la convocatoria ya "sobrepasó la pelea de los camioneros".

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", remarcó en la misma línea en declaraciones realizadas ayer al participar del acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

En el barrio porteño de La Boca, junto al titular de UTECtera, Eduardo López, el hijo de Hugo Moyano indicó: "El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias". Y enfatizó: "Ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado" con las medidas del Ejecutivo macrista.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés