U$D

SÁBADO 23/03/2019

Libro de pases

Cambios en Recursos Humanos de DirecTV

DirecTV designó a Marcelo Grant como vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Sur. Luego de ejercer como director regional de Recursos Humanos, asumió su nueva responsabilidad como vicepresidente para Argentina, Chile Perú y Uruguay.

Digital House designó Country Manager

Digital House, centro de capacitación en habilidades digitales, designó a Maximiliano Chavarría Country Manager para Argentina. Antes de sumarse, se desempeñó 15 años en IBM, donde trabajó en distintas áreas de la corporación como Finanzas, Planificación Comercial y Ventas.

Director de Ventas para Argentina y Perú

Meta4, multinacional de soluciones tecnológicas para la gestión y desarrollo del capital humano, nombró a Rafael Medina Walker director de Ventas para Argentina y Perú. Es Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador con un posgrado en Negociación de la UCA.

Nuevo socio en Nicholson y Cano

El estudio corporativo Nicholson y Cano Abogados nombró como socio en el área de Litigios a Gonzalo Esses. Con esto, la firma jurídica alcanza un total de 27 socios, quienes atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

Gerente General de Alimentos de PepsiCo

Gerardo Díaz de León es el nuevo gerente General de PepsiCo para Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Con 31 años en la compañía, su carrera comenzó en Sabritas, división de snacks en México, donde ocupó puestos en operaciones, planificación y desarrollo de ventas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés