La copa solidaria London Supply logró récord de recaudación: u$s 990.228

El evento de golf, ya convertido en un clásico, tuvo lugar en Punta del Este.

El Club del Lago en Punta del Este, Uruguay, fue el escenario de una nueva edición del torneo de golf a beneficio “Copa London Supply Group , que volvió a romper su récord de recaudación al obtener la suma de u$s 990.228 con fines benéficos.

El evento, organizado por la Fundación Grupo London Supply, se realiza todos los años y los fondos recaudados son destinados en su totalidad a atender diversos compromisos solidarios en alguna de las ciudades en las que el grupo desarrolla sus actividades.

En ediciones anteriores se utilizaron para construir un Jardín Materno Infantil -hoy en funcionamiento y atendiendo gratuitamente a 200 niños-; un Hogar de Día para el Hogar de Ancianos San Ramón -cuya finalización está prevista para este año-, entre otros proyectos.

En esta oportunidad la Escuela Provincial Experimental “Las Gaviotas de la ciudad de Ushuaia será la beneficiaria de la Copa, que tuvo lugar el pasado 5 de enero.

La escuela fue creada en el año 2003 con una modalidad pedagógica innovadora, propuesta por el Instituto de Educación Superior “Roberto Themis Speroni de Buenos Aires. En esta metodología existe una gran presencia del razonamiento basado en el entendimiento y no en la memoria, se apela al trabajo artístico, al aprendizaje activo y la labor en equipo.

 “Es un orgullo para nosotros poder colaborar con entidades como la Escuela Las Gaviotas por el gran trabajo que hacen para la comunidad. El objetivo de nuestra Fundación es ‘poner más donde hay menos’, y ese es el pilar de nuestro trabajo. Con la gran recaudación que tuvimos en esta edición de la Copa vamos poder hacer un establecimiento modelo para los chicos de la Escuela , declaró María Taratuty, Directora de la Fundación Grupo London Supply.

La Copa London Supply es un evento deportivo destacado de la temporada por su nivel competitivo, como así también por las abultadas cifras de recaudación.

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés