La movida del verano

Algunas acciones en los centros de veraneo:

- Grupo Sancor Seguros. En Villa Carlos Paz tendrá presencia en los teatros Luxor, Coral, Holiday, Libertad y Zorba, y exhibirá el automóvil de la Compañía General de Rally en el Playón Municipal. Para sus clientes ofrecerá descuentos en el precio de las entradas. En Mar del Plata montará un stand con imagen de Prevención Salud y tendrá presencia en los paradores Arenas Blancas, Prius y La Reina, balneario El Balcón, Teatro Tronador y Restaurante El Estanciero. Hará campaña de vía pública en las rutas del resto del país. En Punta del Este completará una campaña de vía pública y tendrá un centro de Prevención Salud.

- QBE Seguros -La Buenos Aires. Lanzará su campaña de MKT anual, apuntando tanto a branding como a ventas.

- AON. Acciones puntuales para recordarles a sus clientes las cuestiones operativas de las coberturas en vacaciones y temas de prevención.

- Instituto Asegurador Mercantil. Auspiciará competencias marítimas y maratones organizadas en la costa bonaerense. Tendrá presencia en espectáculos y recitales al aire libre, donde brindará las coberturas de RC necesarias para resguardar la seguridad de los eventos.

- Prudential Seguros. Estará balnearios de Cariló, Pinamar y Punta del Este, donde tendrá, entre otras acciones, un servicio de recarga de celulares y un programa de descuentos para sus clientes. Entregará bolsas ecológicas en Pinamar y Cariló.

- Provincia ART. Llevará a cabo sus sextas capacitaciones presenciales en la Costa Atlántica. El Ciclo, gratuito y exclusivo para los clientes de la ART, se compone de charlas relacionadas con la higiene y la seguridad en el trabajo.

Noticias de tu interés