El FPV santafesino no descarta alianza con el socialismo

La senadora por Santa Fe del FpV-PJ María de los Angeles Sacnun destacó la "voluntad frentista" de esa fuerza política para alcanzar acuerdos que incluyan al Partido Socialista en esa provincia.

"El peronismo nunca abandonó su vocación frentista. Ojalá podamos construir un frente en Santa Fe porque es una de las provincias más perjudicadas por el actual modelo económico del gobierno de Mauricio Macri", manifestó Sacnun en una entrevista.

"Estoy convencida que hay que construir un proyecto superador que garantice al conjunto de los santafesinos el cumplimiento de sus sueños, además de ampliar una base electoral", añadió en declaraciones formuladas a radio LT8 de esa provincia,

La legisladora santafesina indicó que la fuerza política a la que pertenece tiene como objetivo mantener el diálogo con todos los sectores políticos y sociales de la provincia ante la responsabilidad de revertir las inequidades existentes.

"Somos muchos los que, desde los distintos espacios políticos de Santa Fe, pensamos igual. Por eso, no descarto ninguna posibilidad. Ojalá pueda alcanzarse un acuerdo porque el peronismo nunca abandonó su vocación frentista", expresó.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés