El peronismo no K trabajará junto en Diputados y Senado

El presidente del bloque Justicialista de senadores, Miguel Ángel Pichetto, y su par de la Cámara baja Pablo Kosiner acordaron que ambas bancadas funcionen de manera coordinada.

El presidente del bloque Justicialista de senadores, Miguel Ángel Pichetto, y su par de Diputados, Pablo Kosiner, mantuvieron hoy un encuentro en la Cámara alta para ratificar la decisión de que ambas bancadas funcionen de manera coordinada, sin incluir al peronismo kirchnerista.

La reunión se realizó esta tarde en el despacho de Pichetto, a la que también asistió el diputado nacional Diego Bossio, al mismo tiempo que en la Cámara baja se debatía la Ley de Presupuesto 2018.

Voceros del encuentro indicaron que los legisladores analizaron la situación del país y reafirmaron que los bloques Justicialista de ambas cámaras continuarán trabajando de manera coordinada y “aunando criterios políticos en la discusión de cada proyecto .

En ese sentido, allegados a los dirigentes ponderaron “haber trabajado en conjunto en la sanción del Presupuesto 2018, con un criterio federal .

Además, indicaron que durante el próximo año mantendrán “un diálogo eminentemente federal con los intendentes y gobernadores jóvenes que tiene el Partido Justicialista, ya que en la discusión política interna radica la posibilidad de reconstruir el partido y que vuelva a ser opción de gobierno para la Argentina .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés