Abrió un nuevo hotel termal de alta categoría en Concordia, Entre Ríos

Mayim Hotel Termal & SPA es el nuevo 4 estrellas de lujo que invita a vivir una experiencia completamente diferente,  un nuevo concepto de bienestar y descanso.

Mayim Hotel se ubica en Villa Zorraquín, al norte de Concordia, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 14 y a minutos del centro de la ciudad. Una opción ideal para visitar de camino son El Parque Nacional el Palmar y el Palacio San José. En Concordia, la costanera, el Parque San Carlos, el lago Salto Grande, entre otros atractivos.

El exclusivo hotel brinda una atmósfera de tranquilidad, comodidades exclusivas, confortables suites y habitaciones, piscinas externas climatizadas con agua termal rodeadas de jardines, una terraza con jacuzzis y área de relax. También cuenta con un gimnasio con luz natural y SUM para realizar eventos.

El SPA basa los tratamientos que ofrece en los beneficios de las aguas termales. Cuenta con: piscina lúdica con cascada, cuello de cisne y río contracorriente; saunas seco y húmedo; ducha escocesa y ducha sensaciones; shock de agua fría, tumbonas calefaccionadas, variedad de masajes y tratamientos con productos orgánicos. 

Las 31 habitaciones incluidas las suites son luminosas, confortables y silenciosas, combinan encanto y distinción. En sus diferentes modalidades, ofrecen a sus huéspedes aire acondicionado y calefacción individual, Tv Led Smart con servicio de televisión por cable, wifi gratuito, caja de seguridad, frigobar con servicio, pava eléctrica y secador de cabello para mayor comodidad. Las suites cuentan, además con jacuzzi termal y deck privado.

Mayim cuenta con un restaurant contemporáneo de diseño minimalista que invita a disfrutar de aromas y sabores de la cocina clásica y regional, acompañada de los mejores vinos. Todas las mañanas se disfruta del desayuno buffet en un cálido y delicado ambiente, con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales. El restaurante se encuentra abierto para huéspedes y para público en general.

Noticias de tu interés