Piden la detención del hermano de Messi tras un choque en lancha

Se trata de Matías, el hermano mayor del jugador del Barcelona. Fue asistido por un corte en el rostro. Cuando se inspeccionó la embarcación, se encontró gran cantidad de sangre y un arma de fuego.

Un fiscal pidió la detención del hermano mayor de Lionel Messi, quien protagonizó ayer un accidente con su lancha al chocar contra un banco de arena mientras navegaba en el río Paraná, a la altura de la localidad rosarina de Fighiera.

Se trata de Matías Messi (35) quien a raíz del impacto sufrió un golpe en el rostro por el que debió recibir atención médica.

El hermano del crack argentino llegó ayer por la tarde ensangrentado en una lancha al Club de Pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente. Desde allí el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

La policía encontró manchas de  sangre por todo el bote

Más tarde, personal de la comisaría del lugar revisó la embarcación y observó "manchas de sangre en todo el bote". Por ello se contactó al fiscal en turno, José Luis Caterina, quien decidió citarlo.

Mientras se intentaba localizar a Matías Messi, la Policía de Investigaciones (PDI) inspeccionó el bote y secuestró un arma de fuego calibre 380, con municiones. Por ello Caterina decidió librar una orden de detención por "tenencia ilegal de arma".

El hermano del jugador del Barcelona de España había protagonizado en agosto pasado un accidente contra un camión cuando circulaba a bordo de su auto Audi por la Ruta 21, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.

Temas relacionados
Noticias de tu interés