Gioja cree que la unidad del Justicialismo es un excelente presagio

El presidente del Partido Justicialista nacional destacó la "unidad partidaria lograda" en los distritos de Buenos Aires y Jujuy. Sucede luego de que los dirigentes de esas provincias desistieran de dar pelea interna.

El presidente del Partido Justicialista nacional, diputado José Luis Gioja, destacó hoy que la "unidad partidaria lograda" en los distritos de Buenos Aires y Jujuy configuraban "un excelente presagio" electoral a futuro. Gioja se manifestó así a través de un comunicado luego de que dirigentes de esas provincias desistieran de dar una pelea interna por la conducción del partido y acordaran unificarse tras la presidencia de Gustavo Menéndez en Buenos Aires y de Rubén Rivarola en Jujuy.

"La unidad partidaria lograda en las Provincias de Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio para afrontar los compromisos electorales que vienen", resaltó Gioja. El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista también acotó que "ésta no sólo es una buena noticia para el Peronismo sino para el país".

En ese sentido, indicó que "el hecho que el principal partido de oposición esté unido y fortalecido, significa que vamos a poder ejercer nuestro rol, el que nos dio la sociedad, de manera mucho más eficiente, que en definitiva es lo que se nos reclama". Respecto de los acuerdos de unidad, añadió, "son muy valorables estos niveles de consenso porque los dirigentes no pensaron en ellos y sus propios intereses sin en los del conjunto".

"Esto demuestra que a la unidad del Peronismo es posible, y sólo en unidad, que no quiere decir uniformidad de pensamiento, el Justicialismo volverá a ser esa fuerza política arrolladora que vuelva al poder en 2019", añadió.

Temas relacionados
Más noticias de Gioja

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés