El exdirector ejecutivo de Cablevisión es el nuevo CEO de Telecom

La designación de Moltini se enmarca en el proceso de fusión que unirá ambas compañías. 

El Directorio de Telecom Argentina designó hoy al histórico conductor de Cablevisión, Carlos Moltini, como director general ejecutivo en Telecom Argentina a partir de mañana, en el marco de la fusión de ambas compañías.

A su vez, indicaron en la nota a la Bolsa que quien condujo hasta hoy a la empresa de telecomunicaciones, Germán Vidal, renunció a su cargo y asumirá “nuevas funciones dentro de la sociedad .

La designación de Moltini como CEO del Grupo Telecom se enmarca en el proceso de fusión que unirá el futuro de Telecom Argentina con el de Cablevisión S.A., que aún no tiene el visto bueno de las autoridades regulatorias.

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que  nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas , dijo Moltini en un comunicado difundido hoy.

Entre los principales objetivos de su gestión estará potenciar “la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad .

El nuevo conductor de la empresa, que estaría en condiciones de ser el primer cuádruple player (proveedor de telefonía fija y móvil, Internet fija y móvil y televisión) de la Argentina, afirmó que en su gestión se propone “generar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica .

Temas relacionados
Más noticias de Telecom
Noticias de tu interés