Acuerdo sectorial para reducir el costo de la tecnología

El acuerdo que se firmó ayer a las 14 en el Palacio de Hacienda compromete a la Nación, a la provincia de Tierra del Fuego, a la UOM y a las empresas.

Por parte del Estado nacional firmó el ministro de Producción, Francisco Cabrera. Por Tierra del Fuego, la gobernadora, Rosana Bertone. Del sindicato, el secretario general nacional de la UOM, Antonio Caló.

Del sector empresario: el presidente de AFARTE, Federico Hellemeyer; Alberto Hojman, de BGH; Martín Vaca Narvaja, de Brighstar Fueguina; Isabel Mezzetti, de Carrier Fueguina; Roberto Vázquez, del Grupo Mirgor; Luis Galli, del Grupo Newsan; Gabriel Gruner, de FAPESA; Enrique Jurkowski, de Radio Victoria; Marcelo Padovani de Electrofueguina; Carlos Eduardo García, de Digital Fueguina.

Además estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau; el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen; el ministro de Producción de la provincia de Tierra del Fuego, Ramiro Caballero; el secretario general de la UOM de Tierra del Fuego, Oscar Martínez.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés