Argentina enfrenta a Nigeria sin Lionel Messi

El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, afrontará hoy ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.

El partido se disputará desde las 13.30 en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y será televisado en directo por la señal TyC Sports.

El moderno recinto, ubicado al sur de Rusia, a más de 1300 kilómetros de la capital Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo.

Luego del triunfo del sábado ante Rusia en Moscú por 1-0 con gol de Sergio "Kun" Agüero, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cerrará la gira por el país anfitrión de la Copa del Mundo con una prueba ante uno de los representantes africanos en el certamen que servirá para observar el funcionamiento sin Lionel Messi.

El crack rosarino fue liberado por el cuerpo técnico de disputar el último amistoso del año y recién reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo próximo, con un partido ante Italia en Basilea, próximo a confirmarse para el 23 de ese mes.

Noticias de tu interés