Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: "Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas"

"Uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta al vecino, si trampea al sistema", dijo el Presidente, acompañado del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez.

Macri:

El presidente Mauricio Macri criticó hoy a quienes suponen que "las pequeñas empresas son buenas y las grandes empresas son malas" y pidió que "no haya distancias entre los sectores público y privado".

“Qué que es eso de que las pequeñas empresas son buenas y las grandes son malas. No es así, uno es malo cuando no cumple con la le, cuando no respeta vecino trampea al sistema no por pequeño o grande se es malo”, remarcó.

Así lo aseguró al inaugurar el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad de La Matanza, donde estuvo acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez.

El mandatario cuestionó además que haya distancia "entre el sector publico y privado, entre la universidad y la empresa".

El mandatario remarcó la importancia de "cuidar los recursos" y dijo que si se hubiese hecho eso, hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas", al tiempo que señaló que este gobierno lo entendió y por eso emprendió "un cambio".

Argentina es un país "con gente talentosa y emprendedora" a la que "hay que darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene y, así, le van a dar oportunidades también a quienes tienen al lado".  

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Tico Delgado
Tico Delgado 13/11/2017 03:57:15

EL PERONISMO BUSCA A TODA COSTA EMBARRAR LA CANCHA PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO RESTO PARA LA MENTIRA. NO QUIEREN ENTENDER QUE EL PUEBLO YA LOS DESCUBRIO QUE SON LADRONES Y DELINCUENTES!!

Lalo Servir
Lalo Servir 13/11/2017 03:04:55

Las Pymes con la tasa del Banco Central no son ni buenas ni malas: son inviables.

Mildah Ironioh
Mildah Ironioh 13/11/2017 02:11:13

Macri ha sabido engañar/ traicionando la confianza,/ se dispone ahora a bardear/ al que vive en La Matanza.

Guest Guest
Guest Guest 13/11/2017 10:53:18

Excelente palabras anti-populistas. El discurso de Ventajita Massa es en cambio: las PYMES, los trabajadores, las pymes, los laburantes. Un discurso de ministro de la asesina de Nisman!!!

Steve Fasoli
Steve Fasoli 13/11/2017 10:32:24

Ojala sea el puntapié para que La Matanza cambie de una vez por todas para bien, con seguridad y trabajo.