EL CANDIDATO JUSTICIALISTA BAJA AL POPULOSO PARTIDO EN EL D A DE LA LEALTAD

Randazzo celebra el 17 de octubre en La Matanza

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, celebrará un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945 junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses convocados para un acto partido en La Matanza.

Con la consigna "Lealtad es #Cumplir con el Pueblo", Randazzo cerrará un acto convocada a las 16, en el estadio de Deportivo Laferrere, de la homónima localidad del populoso municipio bonaerense.

Ayer, Randazzo visitó la ciudad de Junín, y desde allí insistió con que "el peronismo hubiera conseguido un volumen de votos mucho mayor en caso de haber ido a una PASO".

"Si el peronismo hubiera ido a una PASO, hubiéramos tenido un proceso de legitimación y un volumen de votos mucho mayor; se comete el mismo error que en 2015", sostuvo el dirigente nacido en Chivilcoy, pero que reside hoy en La Plata, al machacar a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por rechazar la competencia en internas.

Quien también habló fue Alberto Fernández, asesor político del ex ministro de Interior y Transporte, quien reveló detalles de la visita hecha el fin de semana al ex presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica.

"Se habló la Argentina, del Uruguay, de Latinoamérica, del capitalismo, de lo dañino que puede ser, y de los abusos que soporta. También del momento en el que los derechos comienzan a ser privilegios", relató.

Fernández también alegó "un efecto de marketing muy complejo en esta campaña", que "le ha hecho creer a la gente que hay que elegir entre Macri o Cristina".

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés