Extendieron hasta mañana la venta de pliegos para Renovar 2

Según el anterior cronograma, el plazo era hasta el 11 de octubre, pero el Ministerio de Energía decidió ampliarlo hasta el viernes 13. 

Debido al gran interés que despertó en el mercado la Ronda 2 del Programa Renovar, que busca adjudicar 1200 megavatios producidos a partir de fuentes limpias, el Gobierno nacional decidió ampliar dos días, es decir hasta mañana, el plazo para la venta de pliegos a los interesados en participar de la licitación. 

Fuentes oficiales le dijeron a Cronista.com que, desde su lanzamiento a medidos de agosto, CAMMESA vendió aproximadamente 100 pliegos. El precio de cada pliego está determinado en base a la potencia del proyecto: si es menor a los 6 megavatios cuesta $90.000 pesos y, si es mayor, el costo es de $180.000 pesos.

De acuerdo con el calendario, las empresas deben presentar las propuestas el próximo 19 de octubre, día en el que también se producirá la apertura de los sobres, y el 20 se comunicarán las calificaciones de las ofertas. La adjudicación se realizará el 29 de noviembre y el plazo máximo para la firma de contratos es el 15 de mayo del año próximo. 

#RenovAr Ronda 2: se extiende el plazo de venta de pliegos hasta el día 13 de octubre. https://t.co/VrQShbIefV

— Argentina Renovable (@Renovables_Ar) 12 de octubre de 2017
Temas relacionados
Más noticias de energías renovables

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés