Cómo fue que Macri terminó felicitando a Messi después del partido

Uno de los principales dirigentes del fútbol argentino permitió que el Presidente pudiera hablar con el capitán del seleccionado.

El presidente Mauricio Macri pudo saludar ayer vía telefónica al capitán de la selección argentina, Leonel Messi, luego de que el equipo clasificara para el Mundial de Rusia 2018.

“Macri estaba contento, el es muy futbolero, le pregunté si quería saludar a Messi y me dijo que sí, le pasé el teléfono y los dejé hablar , reveló esta mañana el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

En diálogo con Radio La Red, el directivo reconoció que los días previos a la definición fueron “tensos , ante la posibilidad de que el equipo se quedara fuera del mundial y señaló que tras el resultado los jugadores se reunieron en el vestuario y resolvieron volver a hablar con la prensa.

Desde hacía meses, los jugadores habían optado por no mantener entrevistas ni declaraciones con los periodistas, decisión que había sido adoptada luego de que un medio denunció que ‘Pocho’ Lavezzi había sido apartado de un partido por presunto consumo de sustancias no permitidas.

“Ellos decidieron volver a comunicarse por los medios con la gente y ahora tener que tratar de poder ir todos bien al mundial, que el periodismo pueda hacer su trabajo y corregir todo lo que haya que corregir , analizó Angelici.

Respecto a la charla del capitán con el Presidente, no quiso dar mayores detalles aunque deslizó “calculo que Macri lo habrá felicitado, sabemos que es muy futbolero , señaló en referencia al pasado del mandatario al frente de Boca Juniors.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés