Andes y Flybondi ya anuncian rutas de cabotaje

Mientras Andes Líneas Aéreas anunció que comenzará a volar a Bahía Blanca, sumando así un nuevo destino; el CEO de la low cost Flybondi informó en Misiones que en noviembre comenzará a unir la ciudad de Córdoba y Mendoza con Iguazú, a un costo de $ 800 por tramo, sobre la banda inferior tarifaria.

Julián Cook, CEO de Flybondi, anunció en Posadas que a mediados de noviembre comenzarán a operar dos frecuencias semanales que conectarán Iguazú con Córdoba y Mendoza y, en enero próximo, lo harán entre Posadas y Buenos Aires, aunque esta última ruta dependerá de que se habilite el aeropuerto de El Palomar, según medios misioneros.

Cook destacó que sus precios se fijarán en el piso de la banda tarifaria, determinadas por Transporte, que promedian $ 800, pero aseguró que si el organismo nacional se lo permitiera, cobrarían más barato.

En tanto, Andes Líneas Aéreas comenzará a operar a partir de noviembre la ruta Buenos Aires - Bahía Blanca, según informaron ayer autoridades aeroportuarias. Andes sumará tres nuevos aviones y así agregará Bahía Blanca a sus actuales rutas a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Termas de Río Hondo y Salta.

Flybondi se adjudicó este año 43 rutas de cabotaje y 42 internacionales.

Temas relacionados
Más noticias de FlyBondi
Noticias de tu interés