Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Randazzo: "Bullrich parece más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Maldonado"

El candidato a senador por Cumplir cuestionó el accionar de la ministra de Seguridad. 

Florencio Randazzo, candidato a senador por Cumplir.

Florencio Randazzo, candidato a senador por Cumplir.

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró hoy que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado".

"La ministra Bullrich parece estar más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado. Los argentinos necesitamos que el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri se comprometa de verdad en el esclarecimiento de este caso", sostuvo el postulante opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y Transporte reclamó el compromiso de la Casa Rosada "sobre todo, porque se investiga una desaparición forzada con participación de una fuerza federal". 

 

"En la Argentina nunca más puede haber un Estado cómplice de semejante delito. Por eso, el Gobierno debe tener una actitud contundente en contra de la impunidad. Con las palabras de Bullrich va por el camino contrario", concluyó el postulante a senador nacional.

El joven Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de agosto, cuando fue visto por última vez durante un operativo que realizó la Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 19/09/2017 01:03:21

Vaya suerte... con tanto carancho sobrevolando debe estar muerto. Si cada político que está "preocupado" buscara a esa persona... ya la habrían encontrado. Pero solo buscan un votito.

Manuel Cassina
Manuel Cassina 13/09/2017 03:34:31

Dicho esto espero que la Sra Bullrich se ocupe de su trabajo y lo haga de manera eficiente. Creo lo están haciendo mejor que el anterior gobierno y espero que sea peor del que viene!!!

Manuel Cassina
Manuel Cassina 13/09/2017 03:31:54

Yo no se de que está preocupada la Sra Bulrich. La pregunta es si el Sr Randazzo and Company se preocuparan de reducir la pobreza, crecer económicamente, reducir la corrupción y los narcos, tener una justicia independiente etc

Luis Barleti
Luis Barleti 13/09/2017 01:32:20

MEJOR NO HABLEMOS DE LOS DURMIENTES DEL TREN A MAR DEL PLATA (todos inservibles) y PRÓXIMAMENTE LA COMPRA DE LOS TRENES CHINOS...