Trabajo busca empresas para feria de empleo

Así como lo hizo el Gobierno porteño meses atrás, y generó grandes filas de interesados que buscaban trabajo en las puertas de una muestra en la Rural, ahora es el Ministerio de Trabajo nacional el que apuesta a generar oportunidades de empleo para los jóvenes. En el hotel provincial de Mar del Plata, entre el 28 y 29 de septiembre, se llevará adelante la feria Empleo Soy Joven, para el cual la cartera de Jorge Triaca lanzó una convocatoria a las empresas interesadas en participar del evento como reclutadores de trabajadores y trabajadoras de entre 18 y 30 años.

La modalidad de la muestra es similar a la efectuada en el predio de Palermo por la gestión de Rodríguez Larreta. Busca acercar empresas nacionales y provinciales con personas en búsqueda activa de empleo, ante eventuales nuevas contrataciones.

Durate la feria, los asistentes además recibirán el asesoramiento de expertos en Recursos Humanos para confeccionar o mejorar sus CVs, a la vez de asistencia a los jóvenes sobre cómo afrontar una entrevista laboral laboral.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés