Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Edenor presentó en Wall Street su plan de inversiones hasta el 2021

La compañía participó de un encuentro con inversores internacionales, donde afirmó que invertirá más de u$s 1800 millones en el próximo quinquenio.

Edenor presentó en Wall Street su plan de inversiones hasta el 2021

Directivos de la distribuidora eléctrica Edenor participaron hoy en Wall Street de un encuentro con inversores internacionales en el que presentaron un balance de la primera década en ese mercado y puntualizaron cuáles serán los planes y las inversiones que realizará la compañía en el próximo quinquenio 2017/2021.

La empresa presentó su programa de inversiones en el marco de la celebración del 10° aniversario de su ingreso al mercado de valores más importante del mundo.

Marcelo Mindlin, Ricardo Torres, Damián Mindlin y Gustavo Mariani, principales ejecutivos de Pampa Energía, participaron de la ceremonia junto al comité de dirección de Edenor.

Tras el compromiso que asumió Edenor en la revisión tarifaria integral (RTI),  incorporará en los próximos cinco años 24 nuevas subestaciones, 7000 kilómetros de red, 2000 puntos de telecontrol, medidores inteligentes y 3500 centros de transformación, con una inversión de más de u$s 1800 millones.

Tal como publicó El Cronista la semana pasada, la empresa prevé invertir $ 26.000 millones hasta 2021, de los cuales $ 1500 millones ya se completaron y otros u$s 5000 millones están actualmente en ejecución.