Tras su salida del Enacom, designaron a tío de Frigerio en el Ministerio de Defensa

El nombramiento como subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción se formalizó en el Boletín Oficial 

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Mario Enrique Frigerio, tío del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción para la Defensa de la cartera conducida por Oscar Aguad.

El nombramiento fue formalizado con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 694/2017, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Defensa.

Frigerio, de vínculo cercano con Aguad, había renunciado en julio a su cargo de Coordinador General de Asuntos Técnicos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), al que había llegado en agosto de 2016.

Mario Frigerio, de 69 años, es hijo de Rogelio Julio Frigerio, fundador del desarrollismo en Argentina, y había llegado al Gobierno como interventor de la ex Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).

Tras la fusión de ese organismo con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en diciembre de 2015, Frigerio fue designado en el Enacom en agosto del año pasado.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés