Susana Giménez dijo que no recibirá a CFK y explicó por qué

Si bien ayer se rumoreó que la expresidenta iría a una entrevista al programa que la diva tiene en Telefé, hoy Susana lo desmintió y contó sus motivos a través de Twitter.

El rumor sobre si la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, iría a dar una entrevista al programa de televisión de Susana Giménez se terminó hoy.

"De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 30 de agosto de 2017

Según contó el periodista Jorge Rial ayer en Intrusos, Cristina Kirchner había dado el ok a la posibilidad de visitar a la diva de la televisión. La negociación la habrían encarado el excandidato presidencial Daniel Scioli, muy amigo de Susana, y el dúo Pimpinela.

Respecto a las condiciones de cada una para realizar la entrevista, el periodista reveló que la expresidenta pretendía una entrevista grabada con preguntas pautadas, mientras que Susana quiería que el encuentro se transmita en vivo, para poder preguntar libremente.

En esta línea, Rial contó que a la diva no le gustaron las condiciones de Cristina Kirchner. "Quiere que la entrevista sea en vivo y tener libertad para preguntar", explicó. "Podría aceptar alguna condición, pero le estaría pidiendo algo a Cristina a cambio", agregó.

"Un reportaje normal"

Hoy el periodista Marcelo Longobardi habló sobre la posibilidad de que Cristina vaya al programa de Susana, que se emite todos los domingos a las 22 por Telefé, y aseguró: “Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional. No aguanta dos preguntas .

“Lo de Susana es algo que va más por el mundo del espectáculo. La adoro y la quiero mucho, pero pertenece a un programa de otro género , cuestionó Longobardi desde su programa en radio Mitre.

Temas relacionados
Más noticias de entrevista

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés