En cierre de campaña, Randazzo dijo que “no es tiempo de Cambiemos

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo aseguró esta tarde, durante el acto de cierre de su campaña previa a las PASO del próximo domingo, que “no es tiempo de Cambiemos sino que “es tiempo de cambiar .

“No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata , destacó el exministro de Interior y Transporte, quien cerró el evento en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

Tras declararse como la “contracara del Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “insensible , Randazzo se diferenció de Cristina Kirchner, a quien acusó, sin nombrarla, de “usar al peronismo cuando conviene y “tirarlo a la basura cuando no conviene .

“No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene usamos al peronismo y cuando no conviene lo tiramos a la basura. Como buenos peronistas somos rebeldes, nos revelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a las jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate , remató. 

Temas relacionados
Más noticias de Randazzo
Noticias de tu interés