Macri cierra la campaña en Ferro

El Presidente encabezará este mediodía el acto de cierre de campaña acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito.

El presidente Mauricio Macri encabezará este mediodía el acto de cierre de campaña del frente ‘Vamos Juntos‘, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito. Por la tarde recibirá al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier.

A las 10:30, el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y al mediodía en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, encabezará el acto de cierre de campaña del frente ‘Vamos Juntos‘, que integran el PRO y la Coalición Cívica, y que lleva a Carrió como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad.

Participarán del acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y  los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros. 

A las 17, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza.

Temas relacionados
Más noticias de Campaña
Noticias de tu interés