A días de las PASO, reapareció Carta Abierta

A solo cinco días de las PASO del próximo domingo, la agrupación kirchnerista Carta Abierta reapareció ayer en el escenario político con una declaración, en la que llamó a votar por Cristina Kirchner y lanzó duras críticas contra la gestión de la administración de Mauricio Macri. "La elección es una hora crucial que exige un acto urgente: votar por Unión Ciudadana y Unión Porteña en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires", insta el pronunciamiento del grupo de intelectuales K que reúne, entre otros, a Horacio González y Ricardo Forster.
Tras afirmar que la candidatura de Cristina Kirchner "se puede asumir en términos de esperanza, reparación social y recuperación de las vetas conocidas", la agrupación advirtió que el año y medio transcurrido desde la asunción de Macri "fue un tiempo de pérdidas para el pueblo argentino". "Perdieron los trabajadores, los jubilados y las pymes, que están siendo empujadas a la quiebra", denunciaron.
Además, Carta abierta advirtió sobre el intento del Gobierno de desplazar del carga a la procuradora Alejandra Gils Carbó.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés