River ante Guaraní por la Copa Libertadores

Con los debuts del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, dos de los cinco refuerzos que incorporó el club, River Plate buscará hoy sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol cuando reciba a Guaraní de Paraguay, adversario al que venció por 2-0 en el partido de ida jugado en Asunción.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio Monumental, concon el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que se impuso en Paraguay el pasado 4 de julio con los goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, accederá a la próxima instancia del certamen con una victoria, un empate y hasta con una derrota por un gol.

En caso de perder por 2-0 habrá definición por penales y con una caída por tres tantos de diferencia o por 3-1, 4-2, 5-3 y así sucesivamente quedará eliminado.

Gallardo aún no confirmó a los once titulares, pero por lo visto en las prácticas realizará tres variantes respecto del equipo que se impuso en Asunción: ingresarán Lux por Augusto Batalla, Enzo Pérez por Nacho Scocco y Jonathan Maidana por Luciano Lollo.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés