Bullrich: "Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001"

El ex ministro de Economía había alertado la semana pasada que si la Argentina seguía en el rumbo actual "las cosas no iban a terminar bien . 

El precandidato a Senador Nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich criticó los dichos del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al considerar que si hacemos lo que él dice "terminamos en el 2001 .

El asesor económico del diputado y precandidato a senador Sergio Massa había alertado la semana pasada que si la Argentina seguía el rumbo actual de la Economía "las cosas no iban a terminar bien . Como consecuencia, esta mañana consultado en radio Rivadavia sobre dichas declaraciones, Bullrich opinó: "Hay tener en cuenta que está en campaña y si hacemos lo si hacemos lo que él dice, terminamos en el 2001 - 2002 . 

"Uno no puede hacer las cosas violentamente en esta Argentina, donde hay que ser muy sensibles socialmente , opinó Bullrich. 

"No tenemos que ir por ese camino, ya lo recorrimos con los golpes de timón. Hay que ir haciendo las cosas gradualmente, sensiblemente atendiendo lo que necesita cada uno de los vecinos , amplió.

Al finalizar, destacó que "claramente lo que estamos haciendo es una construcción mucho más sólida y para eso necesitamos hacer cimientos sólidos, que no se ven pero que valen la pena hacer .

Lavagna, había advertido que el modelo aplicado desde el Gobierno "no termina bien" y recomendó que "mejor vaya pensando cómo se cambia el rumbo de la manera menos dolorosa posible".

"Ya sabemos cómo terminan estas cosas, a veces lleva tiempo, pero estas cosas no terminan bien; mejor vaya pensando cómo se cambia el rumbo de la manera menos dolorosa posible", afirmó.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés