Vidal: "Si Cambiemos no gana, estará condicionada la pelea contra las mafias"

La gobernadora bonaerense apostó fuerte en su discurso electoral, mientras varias encuestas muestran con chances a Cristina Kirchner con vista a las PASO del mes próximo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alertó hoy que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas estará "condicionada" la pelea "contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal" que inició su gestión en diciembre de 2015.

Además, Vidal destacó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires esta "integrada por gente honesta".

"Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va haber condicionada si no ganamos la elección", enfatizó la mandataria en declaraciones esta mañana al canal América 24.

Vidal tiene previsto esta semana un raid por terrenos de Cambiemos (Quilmes hoy, La Plata mañana y Mar del Plata el sábado). En tanto, el presidente Mauricio Macri se metió de lleno en suelo cercano al peronismo: ayer se mostró en Dock Sud junto a la precandidata Gladys González.

En lo que respecta a la pelea por el Senado, las principales encuestas han mostrado hasta ahora a Cristina Kirchner en primer lugar, aunque con poca ventaja, por sobre el precandidato oficialista Esteban Bullrich.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés