Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tombolini propuso legalizar Uber y al taxista Viviani no le gustó

El primer precandidato a diputado porteño por la alianza 1País difundió hoy un spot de campaña con un mensaje a favor de ese sistema de transporte.

Tombolini propuso legalizar Uber y al taxista Viviani no le gustó

El primer precandidato a diputado porteño por la alianza 1País, Matías Tombolini, difundió hoy un spot de campaña en el que propone legalizar Uber en esta ciudad, tras lo cual el secretario general del sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, lo trató de ‘advenedizo en la política‘.
   
El economista propuso que “en lugar de intentar cerrarle la puerta a la aplicación móvil de transporte privado, se deben establecer las condiciones para que el servicio pueda operar de manera legal”.

 



Por su parte, Viviani dijo que ‘Tombolini desconoce que en la Capital Federal hay 100 mil familias que viven del negro y amarillo‘ (por los taxis) y advirtió que ‘de esa manera buscan que la tecnología reemplace al hombre”.
   
En el video, el candidato del massismo muestra ‘los beneficios que esta forma de economía colaborativa brinda tanto a los trabajadores de Uber como a los bolsillos de los pasajeros‘, indicó un comunicado.
   
En tanto, el dirigente sindical retrucó: “Estos son los advenedizos de la política que quieren quedar bien con una parte de la sociedad. Bueno, eso es el massismo‘.  ‘Si Tombolini va a ser diputado nacional seguramente irá a contrapelo de las decisiones de los trabajadores‘, aseguró Viviani, y agregó: ‘Podría seguir haciendo economía barata”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Marta Spinelli
Marta Spinelli 19/07/2017 01:40:47

Me parece bien legalizar la actividad de UBER, también de los remises truchos, eso si, tengan en cuenta que cuando estén legalizados como los taxis el servicio va a valer igual o más caro

Juan Carlos Ferrero
Juan Carlos Ferrero 18/07/2017 11:25:35

Supongo que lo mismo habrá sucedido con los encargados de encender las velas cuando apareció la electricidad

Leo Artaza
Leo Artaza 18/07/2017 05:46:55

Tombolini quiere regular Uber! Al revés, desregulá los taxis!

Liliana M De Felippe
Liliana M De Felippe 17/07/2017 09:29:40

Ojalá se legalice así todos trabajan tranquilos y sin ser agredidos por los taxistas , trabajadores contra trabajadores ,hay lugar para todos .

Cesar Roman
Cesar Roman 17/07/2017 09:01:45

Ubber le da la posibilidad de trabajar a cientos de personas. Ojala se legalice. Si puede haber remises, por qué no Ubber?

Augusto Oliva
Augusto Oliva 17/07/2017 08:20:57

Cuando sera el dia que podremos liberarnos de los Vivianis, que defienden sus intereses pero en nombre de los Trabajadores.