Taiana: "Macri busca ganar las elecciones para seguir endeudando al país"

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner salió a recorrer ciudades del interior tras el acto de ayer y dijo que entre las intenciones del presidente está "privatizar el ANSES y aplicar una flexibilización laboral brutal"

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, consideró hoy que las próximas elecciones legislativas son "fundamentales" porque el gobierno de Mauricio Macri "busca legitimar su mandato para seguir endeudando el país", tras una recorrida por la ciudades bonaerenses de Azul y Olavarría donde conversó con vecinos y trabajadores.

Luego de que la precandidata a senadora Cristina Kirchner ordenara ayer a sus candidatos "salir a la calle a escuchar a la gente", el compañero de fórmula de la ex mandataria visitó dos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes de Cambiemos.

Escuchamos el reclamo de almacenerxs de Azul que piden ser incluidxs en las promociones de los bancos para poder competir con supermercados. pic.twitter.com/sLvLVhiLYS

— Jorge Taiana (@JorgeTaiana) 15 de julio de 2017

Durante su actividad, Taiana sostuvo que "ésta no es una elección más: este octubre es fundamental porque el gobierno de Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar el ANSES y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad".

Al respecto, sentenció: "Tenemos que estar unidos y mostrar que éste no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra provincia".  

"Estamos convencidos de que escuchando a los actores sociales y construyendo entre todos alternativas estamos ofreciendo una respuesta a esta nueva demanda" a los partidos políticos, destacó el referente del Movimiento Evita porteño a través de un comunicado.

#Ahora recorremos la fábrica de estufas Qutral del Parque Industrial de Olavarría. pic.twitter.com/B3NIrc3qLT

— Jorge Taiana (@JorgeTaiana) 15 de julio de 2017

Tras su visita a la fábrica de calefactores a leña Qutral del Parque Industrial de Olavarría, el ex canciller señaló: "La situación que vemos en el parque industrial es de crisis y está siendo castigado por la acción de un gobierno que no se preocupa por la gente común".

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Taiana
Noticias de tu interés