Pablo Moyano: "Hay sindicalistas que están en estado vegetativo"

El Secretario General de Camioneros se mostró duro con un sector del sindicalismo y con los dirigentes de izquierda que "critican a la CGT". No descartó adelantar la marcha convocada para el 22 de agosto. 

El dirigente del gremio de camioneros y de la CGT Pablo Moyano aseguró hoy que "hay sindicalistas que se encuentran en estado vegetativo, ya que no reaccionan con medidas de fuerza ante el gobierno que lleva adelante un fuerte ajuste"

"Somos 35 en el consejo directivo y, el sector que ayer planteo la necesidad de una movilización fue el sector moyanismo. Hay algunos dirigentes que no están dormidos, están en estado vegetativo", afirmó en diálogo con FM La Patriada. 

Moyano se quejó de que los dirigentes de izquierda critiquen a la CGT y afirmó que "una cosa es la CGT y otra cosa son los dirigentes".

"Un grupo de compañeros de PepsiCo fue recibido por la Secretaria Gremial de la CGT, donde yo los atendí. Luego en una jornada solidaria, los compañeros camioneros, hemos acompañado el reclamo impidiendo el ingreso de camiones a la planta", señaló. 

El titular de camioneros considera que "a la larga se va a dar un proceso de unificación en la CGT en torno a la conducción de un solo Secretario General." y remarcó que "al haber tres secretarios generales, de tres vertientes diferentes, cuesta llegar a consensuar las acciones o, se siguen yendo a reuniones con el gobierno que son realmente al pedo, para la foto, no sirven para nada."

Por otra parte, el sindicalista no descartó un adelantamiento de la marcha convocada para el próximo 22 de agosto."Vamos a tratar de que la movilización sea antes, pero no queremos que ningún político vivo quiera aprovechar esta situación", concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Pepsico

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés