Fiscal dio 48 horas a De Vido para que aclare si amenzó con ‘carpetazo’ al Gobierno 

Carlos Rívolo aplazó al exministro K a que aclare la situación, en el marco de la causa que lo investiga por supuesto desvío de fondos de obras en la mina de Río Turbio.

El fiscal federal Carlos Rívolo inició una investigación para determinar si el ex ministro kirchnerista Julio De Vido amenazó con un “carpetazo al Gobierno nacional, en el marco de la causa en la que se lo investiga por el supuesto desvío de fondos de obras en la mina de Río Turbio, en Santa Cruz, y lo emplazó a que aclare la situación en un plazo no mayor a 48 horas.

“Las declaraciones que tenemos son supuestos dichos del ex ministro De Vido ante ciertos testigos en un pasillo, que publicó el periodista Marcelo Cantón (NdR: en el diario Clarín el lunes) luego de haber mantenido un ’on’ con él , explicó hoy el fiscal.

En declaraciones a radio Mitre, Rívolo señaló que el plazo de 48 horas es para que la investigación que abrió “tenga determinada velocidad y resaltó que “más que eso, no puede demorar, porque son los propios dichos, (decir) sí o no .

“Sigan jodiendo y difundiré las cuentas , había amenazado el exministro kirchnerista en alusión a empresas de la familia Macri y del mejor amigo del Presidente de la Nación, Nicolás Caputo.

Temas relacionados
Más noticias de De Vido

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés