La economista Fernanda Vallejos, precandidata a diputada junto a CFK

Encabezará la lista de precandidatos a la Cámara baja por el frente Unidad Ciudadana. Estará secundada por el extitular del CONICET Roberto Salvarezza. En quinto lugar, Daniel Scioli.

La economista Fernanda Vallejos encabezará la lista de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, que lleva a Cristina Kirchner como aspirante a senadora por ese distrito.

Vallejos estará secundada por el ex tituar del CONICET durante el kirchnerismo Roberto Salvarezza, seguido por el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, Vanesa Siley.

El ex gobernador y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli quedó en el sorpresivo quinto lugar, por delante del titular de la CTA, Hugo Yasky.

La nómina la completan la senadora provincial por Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha, el radical Leopoldo Moreau y la camporista Laura Alonso.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés