Los candidatos bonaerenses de Macri: Bullrich a senador y definen la lista de diputados

Vidal ya se lo comunicó al ministro de Educación. Gladys González podría secundarla o encabezar el listado para la Cámara baja, en el que se perfilan Manes, ‘Toty’ Flores, Ocaña y Montenegro.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, encabezará la lista de precandidatos senadores por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Así se lo comunicó esta tarde la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se especula que Gladys González podría acompañarlo, o bien ser cabeza de los precandidatos a diputados.

La expectativa de que Bullrich liderara la boleta se venía palpando desde hace meses, aunque en el Gobierno evitaban dar señales y ubicaban también a González con chances.

Con la definición de hoy, Cambiemos se adelantó al kirchnerismo y oficializó a su primer precandidato para ocupar una banca en la Cámara Alta.

En el caso de Diputados, además de González, se perfilan Facundo Manes, Héctor Flores,  Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro para ser parte de la lista bonaerense.

Desde el Gobierno, además, sostuvieron que por ahora sólo está confirmado Bullrich, y que el resto de los elegidos se comunicará el sábado, día en el que cierren las listas.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés