Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Otro escrache al Gobierno: fue contra Vidal, en Mar del Plata

La gobernadora sufrió un hecho similar el viernes, cuando visitó junto a Mauricio Macri la localidad de Tigre. Ese día también escracharon al ministro Garavano en la exEsma.

Otro escrache al Gobierno: fue contra Vidal, en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

“Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando”, le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían ‘Fuera Vidal‘ y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta ‘De las Américas‘, situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El presidente Mauricio Macri y Vidal sufrieron otro escrache el pasado viernes cuando visitaron la localidad de El Tigre, mientras que ambos ya habían sufrido un escrache con piedras en Mar del Plata 10 meses atrás.

El viernes, también sufrió un ataque similar el ministro de Justicia, Germán Garavano, cuando fue increpado al brindar una charla  en el edificio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

Más notas de tu interés

Comentarios4
Horacio Mariani
Horacio Mariani 19/06/2017 08:54:50

FUERZA MACRI - VIDAL - CARRIO ETC....LA ENORME MAYORIA DE CIUDADANOS SILENCIOSOS NO QUIERE QUE VUELVA MAS NINGUN POPULISMO KK, NI DEL PJ, NI CHAVISMO........FUERZA CAMBIEMOS ¡¡¡¡

gaston isla casares
gaston isla casares 19/06/2017 02:11:14

Por estas cosas, VA A VOLVER A GANAR CAMBIEMOS. #NOVUELVENMAS

hrompato Rompato Carricart
hrompato Rompato Carricart 19/06/2017 01:59:36

Si lo hacías con el gobierno anterior aparecías 4 mugrientos y te sacaban a las trompadas, hoy lo hacen esos mismos 4 mugrientos

Letras Opacas
Letras Opacas 19/06/2017 01:34:48

Así funciona el dogma K, en base a "seducción"......(de cavernícolas)