Ofrecerán descuentos en maquinaria agrícola

La fabricante de maquinaria agrícola John Deere comunicó que firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) por el cual los miembros de dicha institución podrán acceder a descuentos en maquinaria agrícola, repuestos y tecnología, y paquetes especiales.

El acuerdo, firmado en el marco de Agroactiva 2017, prevé además facilidades para acceder a opciones de financiación que ofrece la compañía para adquirir equipos o repuestos.

"El contratista necesita productividad y celeridad, por eso busca más que máquinas. Busca el respaldo de una marca", afirmó Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina. El ejecutivo agregó que "a partir de este acuerdo nos proponemos estar cada vez más cerca de los contratistas forrajeros, para acompañarlos ofreciéndoles alternativas para pensar en grande", sostuvo.

De la firma del convenio participaron además de Trajtenberg, el Presidente de la CACF, Patricio Aguirre Saravia, y estuvieron presentes entre otros Fernando Opacak, Coordinador General CACF y por parte de la compañía Fernán Zampiero, Gerente Comercial, Fernando Otalora, Gerente de Marketing y Eugenio Demarchi, Gerente de Ventas.

Temas relacionados
Más noticias de Maquinaria agrícola
Noticias de tu interés