YPF Directo continuará con su propuesta de canje de granos en Agroactiva 2017

YPF Directo estará presente en Agroactiva 2017, la mega exposición a campo abierto que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

La red de distribuidores de insumos y servicios de YPF para el Agro continuará con su exitosa propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silo y semillas. La compañía viene de canjear en la Expoagro 2017 más de 500 mil toneladas de granos.

De esta manera, YPF refuerza su posicionamiento como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

El stand de YPF Directo, ubicado en el corredor central de la muestra, contará con la atención de un equipo de comerciales y técnicos especializados en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnico y el mencionado canje de granos.

Durante los primeros meses del año, YPF llevó su red de soluciones para el campo a todas las regiones agropecuarias del país. Se inauguraron nuevos centros en la ciudad de San Martín (Palmira), provincia de Mendoza, en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, y se prevé una expansión de más de diez nuevos YPF Directo antes de fin de año.

Temas relacionados
Más noticias de Agro
Noticias de tu interés