Cristina volvió a insinuar su candidatura

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a referirse ayer a la posibilidad de postularse en los comicios legislativos. "Lo que está en discusión es quién representará los intereses de amplios sectores del pueblo en octubre", escribió en Twitter. Fue luego de citar un artículo del diario La Nación, que aseguraba que el "establishment" está preocupado porque el PJ bonaerense compita con lista única, más precisamente que ella gane las elecciones.

"O sea que quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales, tienen pánico a una sola candidatura", añadió la ex mandataria, en autoreferencia.

En ese contexto, Cristina Kirchner cuestionó también la situación económica y social: "Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son sólo algunos de los eslabones de la cadena de un nuevo calvario".

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés