LO QUE VIENE

- Fernet en el extranjero
En el marco de la Industry Night, el fernet 1882 desembarcó en la Ciudad de Houston, Estados Unidos, para presentar el tradicional trago cordobés en OKRA Charity Bar.

- 80%
es la proporción de argentinos que admite no estar presente en cada cosa que hace, aunque intenta hacerlo al menos una vez al día, según un estudio de la multinacional de productos de higiene, Kimberly-Clark.

- Ajuste de calzado
Puma presentó NETFIT, un sistema de ajuste del calzado. Se trata de una tecnología de atado único y personalizado, que ofrece infinitas opciones y estilos.

- 2.400
fueron los invitados de la ceremonia de entrega de la 34ª edición del Lápiz de Platino 2016 organizada por Editorial Dossier en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero el 16 de mayo último.

- Niños futbolistas
El pasado 6 y 7 de mayo se inició, en el Polideportivo Municipal General Rodríguez, el Mundialito La Serenísima, un torneo infantil de niños y niñas entre 10 y 12 años que se disputará en varias provincias del país.

- 3.200
vendedores argentinos pudieron acceder al sistema de créditos para pymes que operan online, por un monto promedio de $ 92.000, ofrecidos por la empresa Fintech Mercado Pago.
Noticias de tu interés