Randazzo le confesó a un cura que siente “la obligación de ser candidato

El exministro calificó al gobierno del presidente Mauricio Macri como “insensible y remarcó que se dio cuenta de la necesidad de presentarse en las próximas elecciones.

El ex ministro Florencio Randazzo aseguró hoy que siente “la obligación de ser candidato , tras visitar al padre Pepe en la capilla de la villa La Carcova, de la localidad bonaerense de José León Suarez, en la que calificó al gobierno del presidente Mauricio Macri como “insensible .

“Después de hablar con vos y con la gente que la está pasando mal, me siento en la obligación de ser candidato , dijo Randazzo, en la primera declaración pública sobre su postulación para las elecciones de medio término, al padre José “Pepe Di Paola, quien lo recibió sonriente junto a un grupo de colaboradoras que en ese momento se encontraban trabajando con máquinas de coser.

“Estamos junto a la gente que sufre las políticas de este gobierno insensible , dijo Randazzo.

La frase quedó registrada en un video que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subió a las redes sociales. Katopodis acompañó a Randazzo a José León Suarez junto a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolivar, Eduardo Bali Bucca.

El padre José “Pepe Di Paola, es miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y un referente nacional en la problemática de la droga.

A principios de este año, cuando el Gobierno llamaba a bajar la edad de imputabilidad penal, el padre Pepe fue uno de los primeros en cuestionar la medida.

“Pido al presidente (Mauricio Macri) y a legisladores, gobernadores y funcionarios, que se pronuncien a favor de la emergencia nacional en adicciones , al tiempo que señaló que bajar la edad de imputabilidad penal sería “tomar al toro por la cola, no por las astas .

Temas relacionados
Más noticias de Florencio Randazzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés