Llega la 2º edición del Festival de Cine de El Palomar

Del 24 al 28 de mayo se lleva a cabo la 2º edición del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, en el Cine Teatro Helios y en el Auditorio UNTREF de Caseros II.

Este año EPA Cine presentará las siguientes secciones:

Competencia Internacional de largometrajes; Competencia Nacional de cortometrajes; Foco: Corneliu Porumboiu; Foco de cine experimental: Retratos familiares; Foco de cine infantil; y Panorama Internacional de largometrajes.

La película de apertura es "The dreamed ones" de Ruth Beckermann (Austria, 2016) y se proyectará gratis el miércoles 24 de mayo, a las 22 hs, en el Cine Teatro Helios. Y la de clausura es "Los sentidos" de Marcelo Burd (Argentina, 2016) el domingo 28 de mayo, a las 22 hs en la misma sala.

EPA Cine es un festival que se propone descentralizar la difusión cinematográfica, buscando crear un encuentro a partir de la exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense para que películas independientes, nacionales e internacionales, puedan lograr otros espacios donde proyectarse y crear nuevos diálogos y públicos.

 

Temas relacionados
Más noticias de festival
Noticias de tu interés