Zulemita Menem no descarta ser candidata

La hija del expresidente Carlos Menem dijo, sin embargo, que antes escucharía el consejo de su padre. 

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem,no descartó hoy dedicarse a la política, luego de participar ayer de un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el que pidió ayuda para la provincia de La Rioja.

“Una candidatura mía la tengo que hablar con mi padre, porque tengo hijos chiquitos , afirmó Zulemita Menem, al ser consultada sobre una posible postulación.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la hija del expresidente recordó que el padre del ministro del Interior “trabajaba con el suyo y subrayó: “Voy a esperar a ver qué me aconseja mi padre sobre una candidatura mía .

“Frigerio nos recibió muy bien, muy cordial , indicó Zulemita sobre la reunión de la que participó junto a los ministros riojanos de Obras Públicas, Juan Belardez, y de Salud, Judith Díaz Bazán, en la Casa Rosada con el objetivo de pedir fondos para la provincia. 

Destacó que concurrió a “pedir fondos para los centros de salud de La Rioja" ya que “el hospital de Chilecito está destruído y hoy no tiene nada para atender .

“Si uno puede ayudar a mi provincia, sea por mi apellido o por lo que sea, lo voy a ser , agregó.

En tanto, destacó que en su momento tuvo una reunión junto con su madre, Zulema Yoma, con la expresidenta Cristina Kirchner.
 
“Cristina nos recibió a mi madre y a mí por el tema de Carlitos Junior y lo hizo de muy buena forma , puntualizó.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés