Rial: “Cristina me dijo que fue menemista y elogió a Macri

El periodista adelantó partes de un reportaje que grabó con la Presidenta, que se pondría al aire el próximo domingo.

La presidenta Cristina Kirchner grabó un reportaje con Jorge Rial, según confirmó el propio periodista, quien anticipó que le preguntó de todos los temas, incluso personales, y que la mandataria “contestó todo”. 

El periodista, en cuyo programa de chimentos y espectáculos se desdijo Leonardo Fariña sobre sus acusaciones contra el empresario K Lázaro Baéz, explicó que la primera mandataria admitió su pasado “menemista” y lanzó elogios a Mauricio Macri, sobre los que no abundó, en una muy astuta venta de su reportaje, con la enumeración de las preguntas que hizo y la casi ninguna mención de cuáles fueron sus respuestas.

“Fui a entrevistar a la presidenta, hubo momentos de quiebre y le pregunté sobre la última noche de Kirchner”, confirmó Rial en sus programa de TV y radio. 

La entrevista se hizo en la quinta de Olivos, aunque en la sede gubernamental evitaron confirmar su realización así como la fecha de la emisión, que sería el domingo por América y luego retransmitido por la Televisión Pública.

Según indicó Rial, la charla fue abierta, le preguntó a Cristina sobre Sergio Massa, y también sobre la última noche con Néstor Kirchner, mientras ambos estaban en El Calafate.

Rial, según comentó en su programa de TV, le preguntó a la mandataria si accedió dar la nota tras la caída del kirchnerismo en las PASO, a lo que la mandataria aclaró ‘no fue derrota‘.

Sobre las últimas horas de vida del ex presidente, según Rial, la mandataria en la nota ‘cuenta lo ultimo que vieron en la televisión‘.

Además, dijo que ‘pasó algo que no ocurría‘ y que esa noche ‘ocurrió‘.

También, anticipó Rial que le preguntó a la Presidenta ‘sobre la bipolaridad‘ que le atribuyeron algunos medios.

El periodista sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de la red social Twitter que grabó un reportaje con la Presidenta.

“Ayer grabé un reportaje mano a mano con @CFKArgentina que saldrá al airé este domingo‘, confirmó el periodista, quien por la mañana desde el programa que conduce por Radio La Red dijo: “Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada‘.

Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125, entre otras cosas.

También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. “Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, afirmó Rial, y dijo que la Presidenta también habló de su cambio de Look y del uso de calzas.

FUENTE: AGENCIAS Y CRONISTA.COM

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés