Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Después de Narda Lepes, ahora Donato se pasa a Utilísima

En un nuevo capítulo de esta suerte de “guerra gastronómica”, que se inicio hace casi dos años cuando la señal Utilísima le hizo una propuesta a la cocinera Narda Lepes que no pudo rechazar para que deje elgourmet.com y se sume a sus filas, ahora es la estrella de la cocina italiana Donato De Santis, el que decidió abandonar el canal del grupo Pramer para pasarse al del grupo Fox Latinoamérica.
El talentoso chef firmó un acuerdo para encabezar nuevos proyectos de contenido original del canal que comenzarán a grabarse en las próximas semanas y que serán emitidos en horario central en toda la región.
“Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo” cuenta Donato. “Todas mis expectativas están puestas en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta” sintetizó el chef en declaraciones que seguramente no gustaran a los directivos de elgourmet.com, señal donde se hizo popular después de trabajar allí por casi 12 años.
De Santis nació en Milán en 1964 y pasó su infancia en La Puglia, Italia. Allí descubrió su vocación por la cocina, tarea que continuó Estados Unidos, donde dirigió las cocinas de importantes restaurantes de Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Chicago, Palm Beach y Miami y realizó diversas labores docentes. Fue el chef personal del diseñador Gianni Versace en su mansión Casa Casuarina de Miami y en Nueva York. En 2000 se radicó en Buenos Aires, donde dio clases en la escuela del Gato Dumas y dirigió la cocina del Restaurante Verace.