Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

BREVES

Políticos y empresarios en la boda de Brito (h)

La fiesta de casamiento de Jorge Brito (h) con Gabriela Vaca Guzmán en el Jockey Club de San Isidro convocó a banqueros, empresarios y políticos. El padrino, el banquero Jorge Brito, llegó a las apuradas haciéndose el moño de su elegante smoking para saludar uno a uno a los invitados. Los novios optaron por algo diferente y desacartonado, tal es el estilo de ‘Jorgito’. El novio se decía contento por el triunfo de River y porque será vicepresidente del Grupo Macro, cargo que ocupará luego del sorpresivo alejamiento de Delfin Ezequiel ‘El Bochi’ Carballo, socio, cuñado y fundador de la entidad. Entre los invitados, estaban los empresarios Luis Betnaza, José Ignacio de Mendiguren, Marcelo Mindlin, Raúl Moneta, José Luis Manzano, Sebastián Eskenazi, Guillermo Stanley, Adrián Werthein, Daniel Hadad y Sergio Szpolski. También hubo muchos políticos: el gobernador Daniel Scioli, el intendente de Tigre, Sergio Massa; los PRO Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. También ‘Pepe’ Scioli, Juan Manuel Urtubey, Luis Barrionuevo y Graciela Camaño, Enrique Nosiglia y Antonio de la Rúa. Entre brindis y brindis, Brito le confirmo a uno de sus amigos que esta semana se verá con el ministro Amado Boudou y la presidenta del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, en la reunión de banqueros de ADEBA.

Cócteles y presentaciones antes de fin de año

Para despedir el año el Banco Finansur organizó una reunión en el Yacht Club Puerto Madero. En la ocasión, Jorge Sánchez Cordova y su hijo Tomas presentaron en sociedad al nuevo accionista del banco, el empresario dueño de Laboratorios Richmond Marcelo Figueiras, un hombre de negocios que ya se hizo ver en el Coloquio de IDEA, que está en pareja con María Laura Leguizamón, senadora electa por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

El Banco Industrial eligió el Hilton para celebrar con más de 500 invitados entre los que estuvieron los economistas Ricardo Arriazu y Miguel Bein. El HSBC, invitó a una competencia de karting para clientes. Entre los comentarios que se escucharon alli se destacan las negociaciones para la compra del Banco Industrial por parte de Eduardo Eurnekian y la posibilidad de que Guillermo Francos y Leonardo Madcur lo conduzcan mientras un banquero comentaba la suspensión de la venta del Standart Bank.
 

 

 

Tres hombres de Macri a Boca

Mauricio Macri eligió a tres políticos del PRO para acompañar a su amigo y empresario Daniel Angelici para presidir el club Boca. A Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1 de la Legislatura porteña que se candidatea en ese mismo cargo para el club, se sumaron como candidatos a vocales el ministro de Modernización de la Ciudad, Andrés Ibarra, y el legislador reelecto y futuro titular de la comisión de Obras Públicas Enzo Pagani.

Pintadas contra Michetti y escrache

No está contenta es Gabriela Michetti. Un grupo de desconocidos pintó el frente de su casa en San Cristóbal con insultos al partido y pedido de “Aborto ya”. Ella lo advirtió ayer por la mañana pero en la madrugada los vecinos escucharon gritos y tambores.

Ganadora de la beca Néstor K en Nueva York

Lucila Rosso fue presentada por el embajador Jorge Argüello en Nueva York. Se trata de la primera ganadora de la Beca Presidente Néstor Kirchner quien expuso su trabajo –“Los determinantes del desendeudamiento con el FMI. La cancelación anticipada de Argentina y Brasil”– con el patrocinio de la New School University (NSU) de Nueva York y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).