Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

RAGHSA inauguró Madero Riverside, su nuevo edificio de oficinas premium

Con una inversión aproximada de USD 56.000.000 y pre certificado como L.E.E.D. Core & Shell Gold, el edificio posee características únicas que lo convierten en un espacio privilegiado para grandes compañías.

Madero Riverside, ubicado en Boulevard Cecilia Grierson 255, en el extremo norte del Dique IV de Puerto Madero, cuenta con 16.500 m2 de área rentable, distribuidos en 8 plantas libres de 1.411 m2 rentables que permiten una amplia versatilidad en el uso, como también una planta libre de 3.634 m2 en nivel Garden con gran ingreso de luz natural.

Proyectado por el estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados, Madero Riverside cuenta con características únicas que conjugan innovación tecnológica con características sustentables en pos del confort y bienestar de sus habitantes.

Diseñado para reducir al máximo desperdicios y emisiones contaminantes y por sus características sustentables el edificio fue pre-certificado como L.E.E.D. Core & Shell en categoría Gold por el United States Green Building Council. Se destaca la climatización del edificio que se desarrolla mediante sistemas VRV (Volumen de refrigerante variable); el agua se calienta mediante paneles solares; cada piso cuenta con puestos de reciclado de desperdicios, se implementaron artefactos sanitarios y griferías eficientes de bajo consumo  que posibilitan la reducción en consumo de agua; y también cuenta con una excelente calidad del aire interior, la cual se produce por medio de filtros eficientes, materiales con bajo contenido de volatilidad, y la prohibición de fumar en el edificio.

 

Además, otro diferencial del edificio es su diseño a partir de las normativas N.F.P.A. (National Fire Protection Association) de E.E.U.U, las cuales maximizan la seguridad de los habitantes y el entorno del proyecto mediante un sistema inteligente de detección y aviso de incendios mediante alarma visual y sonora, con detectores distribuidos sobre y bajo cielorrasos.

Con un costo estimado de alquiler por m2 de 37 dólares, las oficinas de Madero Riverside ofrecen una excelente iluminación natural, vistas panorámicas únicas a los diques de Puerto Madero, el Río de la Plata y la ciudad y amplios espacios para los grupos de trabajo, versatilidad en el uso del espacio por sus plantas libres; características que sin duda fueron motivo para que antes de su inauguración el edificio ya se encuentre alquilado en un 50% .

Con una trayectoria de más de 45 años, los proyectos de RAGHSA se destacan por su calidad, vanguardimo e innovación tecnológica; búsqueda de excelencia que condujo al diseño y construcción de Madero Riverside en el punto más sofisticado de la costa porteña.

 

Más información: http://www.maderoriverside.com.ar/

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar