CONTENIDO PATROCINADO

Llega la expo de finanzas e inversiones más importante del año

El 30 y 31 de marzo  se llevará a cabo la Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones  (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.  El evento –con entrada libre y gratuita--  recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importantes del ámbito local. La entrada es libre y gratuita con previa acreditación a través del sitio web del evento: www.expoefi.com.

Los visitantes podrán asistir a diversos Seminarios Sectoriales sobre los sectores más importantes de nuestra economía donde sus principales referentes disertarán sobre la actualidad y las perspectivas de cada sector en particular, participar de más de 30 workshops, presenciar presentaciones de los últimos libros de economía y negocios, participar de actividades de networking y recorrer los más de ochenta stands que tendrá la exposición.

Algunos de los sectores que se analizarán en los Seminarios son Automotriz, Agro, Seguros, Real Estate, Turismo e Indumentaria. Estarán disertando empresarios líderes de cada sector: Enrique Alemañy (Ford), Pablo Di Si (Volkswagen), Carlos Herminio Blaquier (Ledesma), Horacio Busanello (Los Grobo), Eduardo Iglesias (Colón Seguros), Roy Humphreys (Experta ART), Roberto Fusaro (MSC Cruceros), Federico Weil (TGLT), Herman Faigenbaum (Cushman & Wakefield),  Ricky Sarkany (Ricky Sarkany S.A.) y Claudio Ricardo Drescher (Jazmín Chebar), entre tantos otros.

Por su parte, Expo EFI contará con 36 Workshops de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, donde se tratarán temáticas presentadas por las principales empresas e instituciones como Banco Supervielle, Research for Traders, Carta Financiera, UCEMA, UBA,  1791 Real Estate, Rofex, Consultatio, Banco Nación, CFA, Invertir On Line, Cohen y South Venture entre tantos otros.

Por el Espacio Literario estarán pasando reconocidas personalidades del ambiente como Juan Carlos De Pablo, Ricardo López Murphy, Miguel Kiguel, Claudio Zuchovicki, Leonardo Rocco, Andy Freyre y Martín Tetaz, entre otros autores, haciendo presentaciones de libros de su propia autoría como también de otros autores sobre economía, finanzas, historia económica, innovación, políticas públicas y management.

En simultaneo a la Exposición, se estará llevando a cabo la cuarta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2016),  una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina en el ejercicio que comienza.

Estarán participando más de cuarenta especialistas en la materia, del plano local e internacional, entre ellos Carlos Melconian, Jorge Todesca, Miguel Angel Broda, Ricardo Arriazu, Daniel Artana, Miguel Kiguel, Adelmo Gabbi, Carlos Pagni, Dante Sica, Claudio Zuchovicki,  Pablo Wende, Dario Epstein, Daniel Heymann, José del Rio y Alberto Padilla entre otros, y se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y  Economía. Las entradas son aranceladas y se podrán adquirir a través del sitio web del Congreso www.congresoeconomico.com  

Noticias de tu interés