Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

La Feliz: opciones para disfrutar del nuevo circuito comercial

La Feliz: opciones para disfrutar del nuevo circuito comercial

La Feliz sorprende cada vez más por las nuevas propuestas para disfrutar de un verano lleno de playa, nuevas opciones gastronómicas, salidas y actividades culturales.

En la zona de Güemes en apenas 12 cuadras, hay al menos 15 bares de cerveza artesanal, desde marcas tradicionales como Antares, hasta emprendimientos más jóvenes y modernos. Entre algunas opciones se detaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales con más onda, Bacana con una excelente propuesta de vermut y muchas propuestas más para disfrutar de la noche marplatense. 

Para estar cercano a la movida nocturna y los centros comerciales Tiber Hotel ofrece servicios de calidad a un costo económico. Tiber Hotel pertenece a la cadena Latitud Hoteles con establecimientos en Argentina y Brasil.

Tiber Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial, centro histórico marplatense, centro gastronómico y de moda. El hotel se ubica a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, El turista podrá disfrutar de las principales playas como Varese y Playa Grande. Para los deportistas, este hotel ofrece un rápido acceso al circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta de las playas, escolleras llegando al exclusivo Golf Club de Mar del Plata.

Una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia es el Paseo Aldrey donde engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y películas de reciente estreno. 
El Centro Comercial de Paseo Aldrey abarca dos grandes niveles con más de 130 marcas de indumentaria para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, calzados, accesorios y perfumería. Además, cuenta con un patio de comidas con excelente propuesta gastronómica y cafetería, luminoso y con una vista espectacular. El Hotel Tiber se encuentra a pasos de este gran Centro Comercial diurno-nocturno.

Hace poco, en este hotel se llevó a cabo una renovación integral para brindar al huésped el mejor lugar para vivir unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más importante de la costa atlántica argentina.

Tiber Hotel cuenta con un coqueto desayunador para comenzar el día con un desayuno al estilo continental. También todas sus habitaciones están equipadas para contribuir en la experiencia del viajero. Algunas de las comodidades son cajas de seguridad, sommiers de primera línea, Tv LCD, Internet Wifi y aire acondicionado.
 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Juan Pablo
Juan Pablo 27/02/2018 12:12:29

Bitcoin gratis, da poco, pero algo es algo. Sin publicidad ni virus. Real! https://freebitco.in/?r=11635010