Hoy y siempre junto a las Pymes

¿Cuantas veces pensamos en lo difícil que nos resulta trascender con nuestra marca y ser elegidos entre las miles de opciones al alcance de los consumidores?. Y una vez que nos eligen, ¿cómo lograr que regresen o nos recomienden con sus colegas y amigos?

En Banco Galicia entendemos que la respuesta a estas preguntas está siempre en acompañar a los clientes durante todo su desarrollo personal y profesional. En ser parte de su vida, acercándoles experiencias que les generen valor a través de soluciones que vayan más allá de lo que esperan de nuestra marca.

Estamos convencidos de que nuestro trabajo va más allá de diseñar soluciones financieras para las Pymes, y por eso es que nos propusimos acompañarlas y ayudarlas a crecer. Aportando valor para que en Argentina haya cada véz más Pymes y que puedan ser perdurables. Para ello trabajamos cada día, buscando acercar nuevas propuestas a la comunidad de empresarios emprendedores del país.

Para acompañar a los dueños de las Pymes en sus decisiones, con herramientas que los ayuden en su gestión diaria, aproximarlos a soluciones existentes, a otros dueños Pyme y a expertos, creamos una gran comunidad de empresarios con espíritu emprendedor a la que llamamos Comunidad Buenos Negocios. Tanto en la parte online de la comunidad como en los eventos presenciales, el foco está en acercar una propuesta que genere valor real para las Pymes buscando:

  • IMPULSAR ideas y proyectos. Inspirar. Motivar.
  • ACOMPAÑAR a los dueños de pymes en su camino de formación, asesorándolos, acercándoles herramientas y tips para ayudarlos en la toma de decisiones.
  • CONECTAR a los empresarios entre sí para que puedan potenciarse, generar sinergias y negocios. Y a su vez, conectarlos con expertos en temáticas pyme para que puedan asesorarlos.

Los invitamos a conocer y sumarse a esta gran comunidad que ya congrega a más de 65 mil Pymes, ingresando en buensonegocios.com o siguiendo a @buenosnegociosg en Twitter. En estos canales encontrarán miles de notas escritas por expertos en temáticas clave para las Pymes, tales como fijación de precios, marketing digital, liderazgo, comunicación y modelos de negocios. También, la agenda de eventos de capacitación y networking del ecosistema empresario emprendedor de todo el país y donde encontrarán beneficios únicos para los usuarios de la comunidad.

Asimismo, esta construcción es creada en conjunto con otras organizaciones que comparten el mismo objetivo. Es así como, de la mano de ASEA, ENDEAVOR, SMS, IAE, UdeSA, ADIRAS, Estudio Canudas, Materia Biz, Fundación Observatorio Pyme, entre otros tantos aliados, logramos ampliar el alcance de la comunidad para que más personas se animen a emprender y cuenten con herramientas para ello.

Creemos que acercando este tipo de experiencias de formación empresarial y networking, podemos generar mejores vínculos con comunidad emprendedora tanto sean clientes Galicia como también llegando a aquellos que aun no han elegido nuestros servicios financieros.

Tags relacionados
Noticias del día