¿Cómo revalorizar sus ahorros con la renta hotelera y la inversión en ladrillos escriturables?

Al momento de elegir un proyecto de inversión nos encontramos con un panorama amplio y lleno de opciones: es ahora, cuando empezamos a evaluar los beneficios de cada una de estas posibilidades, el momento oportuno para revisar qué esperamos de esta apuesta y poner las probabilidades a nuestro favor.

En la Argentina siempre se ha manejado una cultura de “hacer crecer el dinero , ya sea con la compra de moneda extrajera, inversiones en campo, metales o propiedades. Ahora, dentro del ámbito de las propiedades, las alternativas para invertir comienzan a diversificarse mucho más. Hay opciones para percibir una ganancia inmediata, como es el caso de  la compra y venta de bienes; o aquellas que apuntan a obtener una ganancia a largo plazo, al comprar inmuebles que se revalorizarán con el pasar del tiempo.
 


Ante este panorama el inversor se encuentra ante una de estas dos posiciones: obtener una ganancia pronta al desprenderse del inmueble o mantener la propiedad y alagar el tiempo de ganancia.

Pero, ¿qué hacer cuando buscamos los beneficios de ambas modalidades? Ciertamente,  habrá que dar un paso más y centrar nuestra mirada en una tercera forma de inversión inmobiliaria: invertir en ladrillos con rentabilidad; es decir, apostar por una propiedad que se capitaliza en el tiempo a la vez que nos hace percibir una ganancia gracias a su rentabilidad.


Dentro de esta novedosa forma de inversión que se lleva a cabo hoy en día, la comercializadora Consol toma la batuta con el proyecto financiero/inmobiliario/hotelero más importantes de la región: Floreal del Sol.

Este emprendimiento, que se está construyendo en la ciudad de Escobar (Provincia de Buenos Aires), estará conformado por seis torres: dos de hotelería Premium, cuatro con departamentos residenciales y un Shopping Mall, todo esto enmarcado por predios en los que se contará con los amenities que un hotel de primera categoría puede brindar.          

La inversión en Floreal del Sol tiene la particularidad de ofrecer distintas opciones que se ajustan a los deseos de cada inversor, con varias formas de financiación y renta hotelera asegurada. Todo esto dentro de varios módulos de inversión, que pueden ser master suites, suites ejecutivas o cocheras,  cada una de las cuales garantiza el mayor beneficio costo-ganancia para el inversor, mientras logra amalgamar la capitalización del inmueble con la ganancia de la renta desde el primer momento.

Al momento de invertir en ladrillos con rentabilidad, una de las opciones que perfilan más alto, gracias a su forma de inversión, financiación y sus beneficios, es Floreal del Sol. Una buena opción para una buena inversión.

Para más información.

http://bit.ly/200HAOA

- Teléfono: (54 11) 4816-0199

- www.florealdelsolsa.com        

- Facebook: https://www.facebook.com/florealdelsol

 

Temas relacionados
Más noticias de Inmuebles
Noticias de tu interés